Down chaqueta marca Canadá ganso busca IPO valor de mercado de hasta 10 mil millones

Canada Goose, una marca de alta gama de chaquetas de Canadá, canada goose madrid está discutiendo actualmente las OPI con un número de bancos, lo que hará que el ganso de Canadá valga cerca de $2 mil millones.

Se informa que la oferta pública inicial de la Oca de Canadá confirma su rápido desarrollo, su chaqueta de Down ha sido expediciones a más de 50 países alrededor del mundo. Pero el ganso de Canadá no ha comentado en su IPO, canada goose europe y Bain Capital, el gran accionista de Private Equity, se negó a comentar.

Canada Goose Chilliwack Bomber Women’s Style # 7950L Graphite

Aprendió que el ganso de Canadá fue fundado en 1957 y vendió la mayor parte de sus partes a Bain en 2013, Trading en $250 millones. Dani Reiss, Director Ejecutivo de Canadá Goose, dijo: “bajo el liderazgo de Bain, canada goose montebello parka online Canadá Goose registró un crecimiento de ventas de dos dígitos en 2014, con algunos de los datos afectados por el crecimiento de la demanda internacional”. ” Canada Goose Montebello Parka | Jules B

También hubo informes de los medios de comunicación que las ventas de ganso de Canadá se dispararon de alrededor de $3 millones en 2001 a 2014 ventas a $200 millones, ventas en 2015 y más de $300 millones, canada goose montebello parka madrid y 100 veces el crecimiento de doblar en 14 años. Shop the Canada Goose Montebello Parka online at Jules B. Buy now with fast delivery.

Actualmente, el ganso de Canadá ha estado en Europa, los Estados Unidos, Asia (la India incluyendo, el Oriente Medio, tal como países más calientes del tiempo) tiene cierta cuota de mercado.

Deja un comentario